Nuestra empresa

Historia

Amigu fue fundada en el año 2004 en China, es una cadena de empresas que se dedica al comercio exterior a nivel internacional que importa y exporta zapatos, vestuarios, bolsos, carteras, papelería y productos agrícolas. A la fecha la empresa Amigu ha consolidado canales de distribución en distintos países de África, tales como Angola, Tanzania, Mozambique y Reino de Congo tranformando en la marca principal en África.


En el Septiembre del año 2013, gracias a CIE Chile Amigu fue co-organizador de 17 ª Feria Internacional para la Inversión y el Comercio en China, donde fue introducido al mercado agrícola y frutal en Sudamérica. Y en el año 2014, Amigu fue invitado por CIE Chile al 1° Foro internacional de Inversiones en Chile.


Actualmente Inversiones Amigu Chile es una empresa establecida de forma permanente en Chile desde Marzo del año 2014, en que junto a un equipo de personal especializado ha logrado un crecimiento y desarrollo a nivel nacional e internacional por exportar fruta de primera calidad.


A parte de nuestro rumbo en fruta en Chile, Amigu también abrió nuestra tienda de marca Lilás. Donde realiza la distribución de carteras a diferentes cuidades de Chile. Son de diseño exclusivo con alta calidad. El primer distribuidor se abrió en el Centro de Santiago y también están abriendo nuevos sucursales. Hoy se está abriendo nuestra cuarta sucursal en Providencia de Santiago.

Valores

Honestidad: Trabajamos con transparencia y profesionalismo.


Calidad: Garantizamos frutas frescas de primera categoría.


Compromiso: Comprometemos entregar lo mejor.

Visión

Crear con dedicación una marca de frutas naturales y saludables al mercado asiático.

Misión

Entregar un servicio de excelencia a los proveedores y clientes, mejorando día a día la calidad de los productos.